miércoles, 25 de abril de 2012

AS Roma 1 - 2 Fiorentina

La Fiorentina del peruano Juan Vargas derrotó este miércoles a la Roma por 2 a 1 de visita en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Este partido perteneció a la fecha 33 de la Serie A, jornada que fue postergada hasta esta semana por la lamentable muerte de Piermario Morosini, jugador del Livorno de la Serie B de Italia.

El primer gol del encuentro lo anotó el montenegrino Stevan Jovetic rápidamente a los 2 minutos. La Roma se vio sorprendido por el cuadro visitante, que hasta el primer tiempo mostró buen juego.

La segunda mitad iba a ser también interesante y Francesco Totti, delantero emblema del equipo romano, empató el partido a los 71, tras un pase del argentino Fernando Gago.

Cuando parecía que el encuentro terminaba empatado, apareció en el último minuto Andrea Lazzari para callarle la boca a los hinchas locales y darle los tres puntos al equipo de Juan Vargas, quien está lesionado.

En otros resultados, Novara venció 2-1 a la Lazio, Siena igualó 1-1 con Bologna, Napoli venció 2-0 a Lecce y el Parma le ganó 2-1 al Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario