domingo, 1 de abril de 2012

Cagliari 2 - 0 Atalanta

El delantero chileno Mauricio Pinilla convirtió un tanto en la victoria de su equipo Cagliari por 2-0 ante el Atalanta de Carlos Carmona en condición de local por en la fecha 31 del Calcio italiano.

El atacante nacional fue protagonista en los ataques del elenco de Cerdeña y su cometido tuvo premio cuando anotó el segundo y definitivo tanto de su equipo al minuto 55 del partido.

Después de un par de jugadas y cuando el marcador estaba casi sentenciado a favor de los dueños de casa, el ex jugador de Universidad de Chile fue reemplazado a los 82 retirándose del terreno de juego entre los aplausos de los hinchas.

El primer gol del encuentro había sido convertido en la etapa inicial por Daniele Conti cuando el compromiso recién llevaba 11'.

Por su parte, Carlos Carmona jugó todo el encuentro en el elenco del Atalanta, pero su actuación no pudo impedir que Cagliari se quedará con los tres puntos.

De esta forma el conjunto de Pinilla suma 40 puntos en la Serie A ubicándose en la medianía de la tabla, mientras la escuadra del ex O'Higgins se quedó con 37 unidades.

Labrín ganó y Jorquera cayó

Carlos Labrín también vio acción en el Calcio italiano y lo hizo de buena manera en el triunfo de Palermo ante Bologna en condición de visitante.

El defensor chileno jugó durante todo el encuentro y fue uno de los pilares de su equipo en la línea defensiva. Además, recibió cartulina amarilla.

Suerte contraria fue la de Cristóbal Jorquera. El volante nacional ingresó a los 82 minutos en la derrota de su elenco por 5-4 ante el Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario