lunes, 2 de abril de 2012

El nuevo Inter da espectáculo y triunfa

El nuevo Inter de Andrea Stramaccioni, el técnico de la cantera que sustituyó a Claudio Ranieri, logró imponerse ante el Génova en un partido tan espectacular como rocambolesco en el que los locales marcaron cinco goles, tres de ellos obra de Milito, encajaron cuatro y hubo cuatro penaltis.

En su debut en el banquillo Stramaccioni quiso revolucionar el gris y triste Inter de Ranieri, y así se notó desde el primer minuto cuando puso en el campo una formación inédita con el tridente de ataque formado por el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate.

También el Roma vuelve a soñar con Europa, pues se puso a cuatro puntos de la tercera plaza gracias a la goleada (5-2) contra un Novara.

En el resto de los partidos el Udinese volvió a desaprovechar la posibilidad de recuperar el tercer puesto, después de que el Lazio perdió ante el Parma el sábado, al caer por sorpresa ante el Siena (1-0).

Cagliari se impuso sobre Atalanta por 2-0, Fiorentina cayó 1-2 ante Chievo Verona. Palermo se impuso al Bolonia por 3-1 y Lecce y Cesena empataron sin goles. El puntero es Milan con 64, Juventus 59, Lazio 51, Nápoles y Udinese 48, Roma 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario