miércoles, 25 de abril de 2012

Video Siena 1 - 1 Bologna

En un partido de la fecha 33 de la Primera División italiana, recuperada en este turno intrasemanal tras haber sido reenviada el fin de semana del 22 de abril, Siena y Bologna igualaron por 1 a 1 en el Franchi, con goles de Mattia Destro y Zeljko Brkic en contra.

Con este resultado, los albinegros se pusieron décimos con 43 unidades, posición que comparten con Atalanta y Chievo, mientras que los emilianos se ubican apenas más atrás, decimoterceros con 42 puntos.

El resultado no es sincero, porque el local jugó mucho mejor, creó muchas ocasiones de gol y no arriesgó prácticamente nada, sufriendo el 1 a 1 en uno de los pocos disparos al arco de su rival, por encima con mucha mala suerte.

En efecto, desde el primer minuto Siena se paró mucho mejor en la cancha respecto a su rival y en el contexto de un partido bastante equilibrado en la zona mediana, la defensa albinegra no concedió nada, mientras que en ataque los locales atacaron repetidamente.

El gol no llegó ya en esa primera etapa por la esterilidad de los delanteros toscanos y también por una pizca de mala suerte en un par de ocasiones importantes. Sin embargo, en el complemento, tras una buena ocasión sumada en los primeros minutos, al séptimo Destro metió el 1 a 0, empujando adentro el balón desde pocos pasos, en el desarrollo de una jugada de tiro de esquina.

La ventaja parecía ponerle las llaves del triunfo a Siena, pero los muchachos de Sannino tuvieron la culpa de conformarse demasiado con esa mínima ventaja, para dejar de atacar como habían hecho hasta ese momento.

De todas maneras, la fase defensiva funcionaba bien y los albinegros parecían poder conducir congelar el match. Sin embargo, al minuto 69, Diamanti sacó un tiro libre desde larga distancia, Brkic tocó el balón y desvió el remate al travesaño, pero tuvo la enorme mala suerte de que el esférico rebotara en la trasversal, pegara justo en su mano mientras salía y regresara hacia el arco, anotando así el 1 a 1.

El gol chocó a un Siena muy cansado y en lo que quedó del desafío, prácticamente, no pasó más nada y el encuentro deslizó hacia un empate que, en fin de cuentas, le cayó bárbaro a ambos.

La figura de ESPNdeportes.com: Mattia Destro (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario