domingo, 1 de abril de 2012

Video AS Roma 5 - 2 Novara

La Roma goleó 5-2 como local al Novara y se ubicó a solo cuatro puntos de su clásico rival Lazio, que por el momento ocupa el último puesto de clasificación a la Liga de Campeones en la Serie A italiana de fútbol.

Inter de Milán está a tres puntos de los romanos luego de imponerse por 5-4 al Génova en un partidazo que tuvo al argentino Diego Milito como héroe de los ‘nerazurros’ con un ‘hat trick’. Hubo cuatro penales (tres a favor de Génova) y dos expulsados: Julio César (79’, Inter) y Beluschi (84’, Génova).

Andrea Stramaccioni debutó con éxito en el banquillo del Inter luego de sustituir esta semana a Claudio Ranieri. El técnico de 36 años condujo así al conjunto interista a su primera victoria en casi dos meses.

En la capital italiana fue el Novara el que se puso en ventaja ante la Roma con un gol de cabeza de Andrea Caracciolo a los 17 minutos, aunque la Roma respondió de manera furiosa con las cuatro anotaciones de Marquinho (25’), Pablo Osvaldo (34’), Fabio Simplicio (55’), Bojan Krkic (62’). Morimoto descontó sobre el final, pero Erik Lamela cerró la victoria de los romanos por 5-2.

Con una plaza menos que antes en la máxima competición de clubes de Europa, los equipos italianos tienen que luchar por los tres primeros puestos del la Serie A si quieren acceder a la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario