domingo, 2 de septiembre de 2012

Video Parma 2 - 0 Chievo Verona


Con goles de Ishak Belfodil y Aleandro Rosi, Parma logró superar de local a Chievo por 2 a 0, en un partido de la segunda jornada disputado en el estadio Bentegodi de Verona.

Con este resultado, ahora los dos cuadros se ubican en el largo grupo de siete equipos séptimos, todos claramente con tres unidades.

El desafío no fue muy entretenido y un 2 a 0 es un resultado algo injusto para la visita y también algo exagerado por lo poco que se vio en los 90 minutos de juego. De todas maneras, los emilianos estuvieron mejor y ganaron con mérito.

En efecto, al único equipo que mostró algo en la primera etapa fue el de Donadoni, que creó un par de jugadas con peligro y a la media hora pasó en ventaja gracias a una buena corrida de Galloppa (el mejor del match) por izquierda, desde adonde el volante puso un gran centro cortado para el cabezazo ganador de Belfodil.

Parma legitimó su ventaja sobre el final de etapa, con una buena chance con Pabón bien neutralizada por Sorrentino, pero en el complemento concedió algo de espacio a Chievo, a frente de una maniobra ofensiva algo estéril. Afortunadamente para el conjunto local, Thereau falló de manera clamorosa una desviación desde pocos pasos, mientras que más tarde Mirante se demostró muy atento al desviar al córner un remate bastante peligroso desde afuera de Pellissier.

De todas maneras los emilianos no concedieron mucho más y al final lograron también cerrar definitivamente el tema, cuando Biabiany inventó una buena jugada algo por izquierda y lo encontró bastante por el otro lado a Rosi, quien se lució con un enganche de derecha, para hacer pasar de largo a un defensor que regresaba en gran corrida, y luego de zurda definió con eficacia al primer palo.
La figura de ESPNdeportes.com: Daniele Galloppa (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario