miércoles, 26 de septiembre de 2012

Video Catania 2 - 1 Atalanta

Tres goles argentinos en el triunfo de Catania por 2-1 sobre Atalanta: Maximiliano Moralez puso en ventaja a los bergamascos a los 49 minutos, pero Nicolás Spolli empató a los 52 y Pablo Barrientos dio vuelta el resultado a los 64 para el equipo siciliano.

En los otros partidos, el uruguayo Edinson Cavani marcó por triplicado para que Napoli llegue a la cima del campeonato italiano, junto a Juventus, último campeón del "Calcio", que igualó en su visita a Fiorentina por la quinta fecha.

Cavani, que marcó a los 20, 32 y 64 y comanda la tabla de artilleros del certamen con cinco conquistas, convirtió los tres del triunfo por 3-0 de Napoli ante Lazio en el estadio San Paolo.

Lazio se había puesto en ventaja a poco de iniciado el duelo por intermedio del alemán Miroslav Klose, quien conectó convirtió tras un tiro de esquina, pero luego admitió haber tocado la pelota con la mano y el árbitro anuló el gol.

El delantero de la selección uruguaya no fue el único sudamericano en convertir, pues también lo hizo su compatriota Álvaro Pereira, quien marcó a los 42 minutos en el triunfo de Inter por 2-0 como visitante de Chievo Verona. El otro fue de Antonio Cassano a los 75.

Al igual que Inter, también recuperó terreno su clásico rival Milan, que con goles del italo-egipcio Stephan El Shaarawy a los 15 y 82 venció por 2-0 a Chievo Verona y se sacó la espina de no poder ganar de local en San Siro.

Roma (gol de Francesco Totti a los 34) empató 1-1 de local con Sampdoria (Gianni Munari a los 62), al igual que Genoa (Marco Borriello de penal a los 87) y Parma (Alessandro Lucarelli a los 27), en tanto que Torino y Udinese lo hicieron sin goles.

Más temprano, Pescara logró un triunfo agónico por 1-0 de local, el primero en el campeonato, y escapó del fondo de la tabla, donde quedó hundido en cambio su derrotado, Palermo, gracias a un gol del eslovaco Vladimir Weiss a los 87'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario