sábado, 1 de septiembre de 2012

Video Torino 3 - 0 US Pescara


Con goles de Alessandro Sgrigna, Matteo Brighi y Rolando Bianchi, Torino le pasó por arriba a Pescara y goleó de local en el estadio Olímpico de Turín por 3 a 0.

De esta manera, el conjunto granate alcanzó por el momento al largo grupo de primeros, todos con 3 puntos cada uno, mientras que el Delfino sigue sin unidades y en la espera de los otros desafíos de esta jornada se ubica arriba únicamente de Atalanta y Siena, los dos cuadros que aún están en negativo.

El partido realmente no tuvo historia: desde el principio los locales jugaron mucho mejor y al minuto 28 el desafío cambió definitivamente, cuando Scrigna lo habilitó muy bien a Bianchi y Terlizzi lo bajó en el área, en clara ocasión de gol, para terminar expulsado.

El mismo delantero granate que se ganó el penalty falló desde los once metros (tapó bien Perín, el mejor de los suyos no obstane los tres tantos recibidos), pero si Torino había dominado hasta ese momento en 11 contra 11 sin dificultades, aún más fácil fue imponerse en superioridad numérica, tanto que pocos minutos más tarde, al 34º, llegó el 1 a 0.

Esta vez los delanteros de Ventura cambiaron los roles, con Bianchi poniendo una grande asistencia de cabeza y Scrigna definiendo con un sablazo inatajable desde adentro del área.

En el complemento el Toro bajó con todo, determinado a liquidar el trámite rápidamente. Su dominio, así, fue evidente y total y el match nunca estuvo en discusión. Sin embargo, el equipo estuvo algo liviano en los últimos 16 metros y precisó de un error de un juez de línea para anotar el segundo, cuando Sgrigna se escapó por derecha estando off-side (no visto por el asistente del referí) y desde el fondo pudo tocar para la entrada desde atrás de Brighi: el volante le pegó fuerte y no le dejó el tiempo al portero de sacarla.

Más tarde, Bianchi transformó un buen centro desde la izquierda en el 3 a 0, ganándole en el salto a su directo marcador y ejecutando con un cabezazo imperioso e inapelable.

Torino siguió jugando de dominio hasta el final y cerró el enfrentamiento con 15 remates realizados y ninguno concedido a su rival. Que Pescara nunca le haya pegado cuenta fiel y crudamente el pésimo partido disputado por el Delfino, que se confirmó gran candidato a perder la categoría.
La figura de ESPNdeportes.com: Alessandro Sgrigna (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario