lunes, 24 de septiembre de 2012

Justicia da triunfo a Roma sobre Cagliari en Liga italiana

La justicia deportiva italiana dio hoy el triunfo tres goles por cero a Roma sobre Cagliari en el partido que se debió suspender la víspera, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga italiana de fútbol.

El encuentro, inicialmente previsto para la mañana, había sido pospuesto para la noche del domingo debido a la disputa entre el club local y las autoridades de la ciudad de Cerdeña.

Directivos de Roma exigieron que se les diera como ganadores del duelo porque según ellos el Cagliari era el responsable de que la prefectura hubiera pospuesto el choque, previsto desde un principio a puertas cerradas.

El presidente del Cagliari, Massimo Cellino, retó a las autoridades al invitar a los aficionados al estadio Is Arenas, pese a que se considera que el reciento no cumple con los requisitos de seguridad.

Como resultado, el juez encargado del caso, Gianpaolo Tosel, dio la razón al once galliorossa en virtud del artículo 17 de la Federación Italiana, y con este triunfo, Roma asciende a la quinta posición del campeonato.

lac/lp

No hay comentarios:

Publicar un comentario