domingo, 16 de septiembre de 2012

Video Siena 2 - 2 Udinese

En el estadio Franchi de Siena, Udinese venía ganando ante el anfitrión por 2 a 0 con goles de Dusan Basta y Antonio Di Natale, pero regaló el partido y se dejó remontar, para terminar empatando por 2 a 2, remontado por los goles de Emanuele Calaió y del brasilero Ze Roberto, de penal.

De esta manera, el conjunto de Guidolín logró sumar su primer punto en la tabla y ahora se ubica decimoséptimo junto a Palermo, mientras que los toscanos son los coleros de la clasificación, aún en negativo pero ahora con menos 4 unidades.

Un regalo de la retaguardia y un gran remate de Basta pusieron de la mejor manera el partido para la visita ya al tercer minuto: la defensa primero despejó horrible y luego se durmió totalmente y así el serbio se adueñó del balón sobre el límite del área y desde el vértice de la media luna despachó un derechazo inatajable, que astilló el travesaño antes de inflar la red a las espaldas de Pegolo.

Poco más tarde, menos de 180 segundos, Basta se demostró imparable por derecha, dejó atrás a dos rivales y metió un centro al área, que Paci no alcanzó a desviar y Di Natale empujó adentro de zambullida, parado sobre la línea horizontal del área chica.

El match parecía cerrado con largo anticipo y, en efecto, así fue hasta el minuto 50, puesto que Siena prácticamente nunca le pegó al arco mientras que Udinese tuvo alguna buena ocasión para meter el tercero y abrir una goleada.

En cambio, al quinto del complemento, Lazzarri se llevó la segunda amarilla (la primera había llegado al segundo minuto, antes del 1 a 0, y Guidolín hubiese hecho bien a sacarlo en el entretiempo) y dejó a su equipo con hombre de menos, regalándole a Siena una nueva esperanza.

no obstante, Di Natale tuvo la pelota del 3 a 0, bien servido por Barreto, pero los tiempos de 25 goles en un campeonato parecen muy lejanos para "Totó el Grande", quien desperdició la chance por tener demasiada prisa y morder así malamente el disparo.

Siena empezó a atacar con insistencia y rozó el descuento dos veces, primero con un cabezazo muy bien tapado por parte de Padelli y luego con un gran tiro libre de Ze Eduardo, quien le pegó casi desde la banderilla del tiro de esquina estampando el balón sobre el travesaño.

Después, al minuto 25, finalmente logró anotar con un cabezazo de Calaió, tras buen centro de Sestu desde la izquierda. El 1 a 2 le dio aún más entusiasmo al local, que siete minutos más tarde se ganó un penal por una clara falta de Domizzi sobre Angelo. Penalty que Ze Eduardo transformó con frialdad para igualar el match.

el desafío se puso intenso y sobre el final pasó de todo. Primero Calaió pifió un control que parecía fácil y desperdició así una grande chance para meter el 3 a 2. Luego el referí no cobró una falta en el área sobre Ze Eduardo, que parecía bastante clara. En fin, ya en minutos de descuento, Pegolo le negó el gol del triunfo a Benatiá con una salida arriesgada pero eficaz.

Al final terminó con un punto para cada uno, resultado que le sirve poco y nada a ambos equipos en este momento, pero que, por como llegó, le da algo de confianza a Siena y en cambio golpea duro a Udinese, equipo que necesita empezar a ganar para superar este momento de grande dificultad.
La figura de ESPNdeportes.com: Ze Eduardo (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario