domingo, 30 de septiembre de 2012

Video Palermo 4 - 1 Chievo Verona


Palermo estaba obligado a sumar una victoria en casa y salir de los últimos puestos de la Serie A, luego de un mal inicio y ante un rival que no conocía la victoria desde hacía 5 partidos y que saldrían al campo con el proposito de salir de los puestos de descenso.

El partido inició con mucho ritmo y Palermo con la posesión de balón comandados por Fabrizio Miccoli que tuvo un partido magnifico y apenas al minuto 13, ejecutó a la perfección un tiro libre lejano con su pierna derecha y colocaba la ventaja para su equipo en el inicio del partido.

El conjunto visitante reaccionó ante el gol de Palermo y al minuto 27’ Marco Rigoni ejecutó de forma perfecta un tiro de esquina y terminó por marcar un gol olímpico ante la desatención defensiva de la zaga local.

A pesar de que el Chievo logró mantener el empate durante el primer tiempo, Palermo salió decido en la segunda mitad y apenas al minuto 59’, Miccoli volvía a marcar, tras un buen gesto técnico ante la zaga de Chievo y posterior definición para batir nuevamente al arquero y otorgar la ventaja para su equipo.

Al 80’ Miccoli tendría otro jugada individual por la banda derecha y luego de driblar la defensa, disparó fuerte pero atajó el arquero y en el rebote, logró marcar Luigi Giorgi con un gran remate que superó al arquero que ya estaba batido y dar la tranquilidad a su equipo con 10 minutos por jugar.

Fabrizio Miccoli tendría una sorpresa para todos los fanáticos presentes y al minuto 83, luego de una habilitación de cabeza de Jasmin Kurtic, remató de volea desde 45 metros y logró marcar una joya de gol y completar su ‘hat-trick’ ante el delirio de los aficionados del Palermo.

Chievo Verona continua su mala racha y sufre su quinta victoria consecutiva, ubicándose en el puesto 18 con tal solo 3 puntos, mientras que Palermo salió de la mala racha y consiguió 3 puntos pero aún se ubican lejos, en la decimoséptima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario