miércoles, 12 de septiembre de 2012

Italia suma la primera victoria Apertura y cierre


Italia, con un gol en los primeros minutos y otro en el tiempo de prolongación, se impuso ayer por 2 a 0 a Malta en su segundo partido de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014, una victoria con la que la subcampeona de Europa se resarce del empate cedido con Bulgaria.

Conscientes de que no podían complicarse el partido como lo hicieron ante Bulgaria (2-2), los hombres del seleccionador italiano Cesare Prandelli, comenzaron la primera parte del partido muy concentrados, dominando la pelota ya desde el saque de inicio.

Fruto de ello fue el tempranero gol de Mattia Destro, que, en el minuto cinco del partido, consiguió controlar un gran pase vertical en profundidad de su compañero Claudio Marchisio.

Ya a la vuelta del vestuario, el seleccionador “azzurro” decidió dar salida al delantero Lorenzo Insigne, en sustitución del mediapunta Alessandro Diamanti, para apoyar la labor de ataque de Destro y Oslvado y propiciar mayores ocasiones de gol.

Pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando un defensa, Peluso, consiguió marcar el segundo y definitivo gol de cabeza al saque de un córner, un tanto que dejó mejor sabor de boca en el combinado azzurro y en su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario