jueves, 4 de octubre de 2012

Video Neftchi 1 - 3 Inter Milan

El Inter de Milán no ha encontrado casi problemas para conseguir la victoria ante el Neftchi Baku, partido perteneciente al grupo H de la Europa League, donde vencieron por 3-1 con los goles de Coutinho, Obi Joel y Livaja Marko para el Inter de Milán. El gol para el Neftchi Baku lo metió Nicolás Canales. A pesar de que el resultado del partido ya es amplio todavía pudo serlo más todavía ya que el Inter de Milán dómino de principio a final el partido.
Desde el inicio del partido los pupilos de Andrea Stramaccioni dominaron el control del partido totalmente imponiendo el ritmo que querían. Una gran acción de Fredy Guarin dando un pase perfecto a su compañero Coutinho permitió a este abrir el marcador para su equipo. A pesar de tener el control del partido sufrieron dos pequeños lapsus, el primero fue cuando Esteban Cambiasso dejo vendido a su portero y en el minuto 23 Flavinho estuvo apunto de marcar para su equipo. Todo volvió a la normalidad cuando minutos más tarde Obi Joel consiguió marcar el segundo gol para el Inter de Milán. Para terminar una buena primera parte Fredy Guarin tras una buena jugada propia consiguió ampliar la ventaja antes del ecuador del partido mientras el equipo local pedía el tiempo de descanso.

El descanso pareció haber dado vida al equipo local ya que en primer lugar Mahir Shukurov obligo a Handanovic a estirarse para evitar el gol, no lo pudo hacer minutos más tarde cuando Canales en el segundo palo recibió un balón solo para recortar distancias en el partido. Pero esto no era más que un espejismo ya que se desvanecieron en su arranque de la segunda parte y dejaron pasar los minutos hasta que el Inter de Milán conseguía la victoria.

Con esta victoria el Inter de Milán se coloca en cabeza del grupo junto al Rubín Kazán mientras el Neftchi Baku cae al fondo del grupo.


szólj hozzá: N_i_1A3
szólj hozzá: N_i_01
szólj hozzá: ni02
szólj hozzá: ni03

No hay comentarios:

Publicar un comentario