viernes, 19 de octubre de 2012

Nápoles no olvida a su D10S

Faltan apenas diez días para un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona y en Italia no pasa desapercibido. Claro, el 10 dejó su huella en ese país, tan profunda que el cariño no se termina. Aprovechando la ocasión, el diario Corriere dello Sport entregará, desde hoy hasta el 30 de octubre, diez posters con las mejores fotos del Pibe de Oro. Además, en su edición web invita a los tifosis a que le dejen un mensaje por el cumple, que saldrá publicado en la edición papel de ese día. Allá ya preparan el festejo...

Algunos saludos. Francesco: De tus 52 años me regalaste siete de locura y emociones... Después de vos no hay nada más. Gracias, Diego. Te amo!

Gienky19: Mis mejores deseos al más grande jugador de todos los tiempos. Gracias por haber venido a Nápoli. Yo estuve ahí.

Maradona1926-1986: Los mejores deseos para el rey de fútbol mundial, el más fuerte de todos los tiempos. Te deseo un feliz cumpleaños y deseo que vuelvas a Nápoli. En el '86 no te pude ver porque era chico pero sí a través de fotos, DVD y los recuerdos de mi padre. Te amé y te amo muchísimo. Sos mi ídolo, la única vez que te vi fue en la despedida de Ferrara, recuerdo poco, pero cuando te vi casi me desmayo. Quién sabe si un día el Señor me hace el milagro de encontrarte. No me atrevo a pensar la emocione que me daría. Termino diciéndote que sos único.

Alfonso: Diego, sos mi ídolo por siempre.

Antonio: Sos el número uno por siempre. Te deseo un muy feliz cumpleaños y otros 100 mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario