El meta Gianluigi Buffon, con una molestia muscular, es la interrogante de la selección italiana ante Dinamarca (14:45 HB), en un partido donde los italianos intentarán reafirmar su condición de líder del Grupo B de clasificación para Brasil 2014, mientras que los daneses buscarán estrenar su casillero de triunfos.
La posible baja de Buffon ha desencadenado la polémica en Italia y en lo meramente deportivo, existe una cierta preocupación en el país sobre su selección, que gana pero no convence.
Contra Dinamarca, Prandelli podrá contar finalmente con la pareja de ataque formada por el oriundo argentino Pablo Osvaldo, y Mario Balotelli, que faltó en el partido contra Armenia por gripe.
Dinamarca llega presionada a su enfrentamiento con Italia. Suma dos puntos en otros tantos partidos, el último tras empatar en Sofía contra una Bulgaria que jugó una hora con un hombre menos, pero que no se vio amenazada por un rival sin ideas.
Italia formaría con: Buffon o De Sanctis; Abate, Chiellini, Barzagli, Balzaretti; De Rossi, Pirlo, Marchisio; Montolivo, Balotelli, Osvaldo.
Dinamarca formaría con: Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Wass o Poulsen; Kvist, Kristensen; Rommedahl o Wass, Eriksen, Krohn-Dehli; Bendtner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario