miércoles, 31 de octubre de 2012

Video Chievo Verona 2 - 0 US Pescara


Se veían las caras en Verona dos equipos que parecen condenados a sufrir toda la temporada para evitar el descenso y cuyo inicio de temporada no está siendo nada bueno sobre todo para los locales que comenzaban la jornada en puestos de descenso. Los blanquiazules por su parte habían mejorado mucho los resultados comparándolos con los del inicio de campeonato, pero todavía se encuentran en la zona peligrosa de la clasificación.

El partido fue dominado de principio a fin por el Chievo, pero hubo un factor clave que hizo que los puntos se quedaran en casa, esta fue la expulsión de Romagnoli a la media hora de juego. Anteriormente el dominio era más para el cuadro amarillo aunque los visitantes también tenían sus ocasiones de peligro.

Tras esta dura entrada del zaguero del Pescara que terminó en roja, los de Verona se volcaron sobre la meta de Perin buscando irse al descanso con ventaja pero los disparos no fueron acertados y llegamos al entre tiempo con un empate a cero en el marcador que no reflejaba la clara superioridad del Chievo.

La reanudación deparó lo mismo, un conjunto local volcado al ataque sin encontrar la forma de marcar un tanto de la victoria y un Pescara rezagado atrás que nada más probaba a Sorrentino con disparos muy lejanos de Quintero que no tenían casi problemas para el meta italiano.

Con el paso de los minutos el número de ocasiones realizadas por los amarillos eran escandalosas pero todavía no llegaba el gol por lo que el Pescara empezó a creer que era posible sacar algo positivo del Bentegodi. Pero entonces a quince minutos del final Modesto realizó un penalti sobre Samassa, que un hasta entones fallón Luciano se encargó de anotar y dar la tranquilidad a su afición.

Y por si acaso algún aficionado local todavía tenía miedo de no ganar hoy, Stoia se encargó de quitarle el sufrimiento con un gol desde el área pequeña. El partido estaba sentenciado y aunque el equipo blanquiazul intentó enseñar los dientes no asustó a un Chievo Verona que con esta victoria consigue salir del descenso, lugar donde cae el Pescara ahora en la 18ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario