sábado, 20 de octubre de 2012

Juventus y Nápoles se enfrentan La ley del más fuerte


Finalmente se verán las caras Juventus y Nápoles hoy 12:00HB) en el encuentro más esperado desde que comenzó la liga italiana, que puede decretar quién es el más fuerte y en el que está en juego el liderato.

Juventus y Nápoles ocupan la primera posición del campeonato con seis partidos ganados y un empate, ambos con 19 puntos.

La única duda es si el portero titular de la Juve y de la selección, Gianluigi Buffon, que se saltó el encuentro contra Dinamarca por una sobrecarga muscular, defenderá los palos hoy.

El técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, es consciente de que el partido contra la Juventus será durísimo ya que es un equipo que no tiene un jugador estrella, pero cuenta con un centro del campo que recuerda al del Barcelona.

El duelo entre Lazio y Milán (14:45HB), es otro encuentro atractivo en la Liga italiana.

El Inter recibe mañana (09:00HB) al Catania y piensa ya en el clásico del 3 de noviembre contra laJuventus, encuentro con el que podría alcanzar el liderato.

El resto de los encuentros de la octava jornada serán Cagliari-Bolonia, Atalanta-Siena, Chievo Verona-Fiorentina, Palermo-Torino, Parma-Sampdoria, Roma-Genoa y Udinese-Pescara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario