lunes, 14 de mayo de 2012

Udinese, a la Champions; Lecce, Cesena y Novara, a la ‘B’

El Udinese se impuso ayer por 2-0 al Catania (11º), en la última jornada de la Serie A del fútbol italiano, finalizó tercero y disputará por segundo año consecutivo la fase previa de la Liga de Campeones.

Los de Udine finalizaron con 64 puntos, alejados del dúo de punta integrado por el campeón Juve (84 puntos) y el escolta AC Milan (80), pero con dos más que el Lazio (4º) y tres respecto al Nápoles (5º).

Lecce (18º), por su parte, cayó 1-0 en el campo del Chievo en Verona y acompañará al Cesena (20º) y al Novara (19º) a la Serie B del fútbol italiano. Lazio, derrotó 3-1 al Inter, y ambos jugarán la Europa League, al igual que el Nápoles (5º), que se impuso 2-1 al Siena (14º).

Juventus de Turín derrotó 3-1 al Atalanta (12º) de Bérgamo y finalizó como campeón invicto, en la despedida de Alessandro Del Piero (foto), quien marcó el segundo gol de su equipo y el 289 de su carrera.

El veterano futbolista, 37 años, expresó su intención de continuar jugando al fútbol. Le gustaría hacerlo, según dijo, en el fútbol de Inglaterra; pero a la fecha no tiene nada definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario