sábado, 19 de mayo de 2012

Juventus busca el doblete ante el Nápoles Con broche de oro

Juventus de Turín intentará poner el broche de oro a una extraordinaria temporada con el doblete, algo que puede conseguir si mañana vence en la final de la Copa de Italia a un Nápoles que ya tiene en el bolsillo el pasaporte a la próxima Liga Europa.

Los recién proclamados campeones de la Primera División de la Liga italiana afrontan el encuentro de mañana aún sumidos en la resaca de la celebración del “scudetto” y con el deseo de ofrecer al capitán, Alessandro Del Piero, la mejor de las despedidas después de diecinueve temporadas en el equipo.

La final del Estadio Olímpico de Roma, puede traer a Juventus su décima Copa de Italia, la primera desde 1995, y propiciar el doblete con su vigésimo octavo “scudetto” en una temporada en la que el equipo del técnico italiano Antonio Conte se tuvo que centrar en las competiciones nacionales por su ausencia en las europeas.

El técnico del Nápoles, el italiano Walter Mazzarri, preparó el encuentro de mañana con vídeos de los dos partidos disputados en Liga contra Juventus para no cometer los mismos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario