miércoles, 29 de febrero de 2012

Según Oscar Tabárez "Cavani debe ir a Inglaterra o España"

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo ayer en Bucarest que ve al internacional charrúa del Nápoles Edinson Cavani en "Inglaterra o España".
"Creo que seguramente saldrá del Nápoles, no sé cuándo, pero debe ir a Inglaterra, a España", dijo Tabárez en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Nacional de la capital rumana, donde sus hombres se enfrentarán hoy a Rumanía en partido amistoso.
"Hay algo más difícil que ganar, que es volver a ganar", declaró el técnico preguntado por las elevadas expectativas creadas en torno al combinado celeste.
"El camino continúa, no tenemos seguridad de poder lograrlo, pero sí sabemos cómo lo tenemos que preparar", añadió el exentrenador de equipos como el Peñarol, el Milan o el Oviedo.
Tabárez alabó el sentido "de grupo" de la selección que dirige, y aseguró sobre su estilo que es "mejor convencer que dar órdenes".
El entrenador sudamericano recordó que es "muy dificultoso" descubrir jugadores en un país de sólo tres millones de habitantes, y apeló a una "tradición futbolística" nacional que quieren "respetar".
El flamante campeón de la Copa América se impuso a Italia a domicilio por uno a cero en su último amistoso.
La histórica selección sudamericana vive un gran momento, liderada por jugadores de primer nivel mundial como el interista Diego Forlán, el delantero del Liverpool Luis Suárez y el propio Cavani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario