Roma del técnico español Luis Enrique, del defensa José Ángel y del delantero Bojan Krkic, que marcó, arrolló en casa al Inter Milán (4-0), en una jornada donde los dos primeros clasificados, Juventus Turín y Milan, empataron en su respectiva casa sin goles y el Udinese, tercer clasificado, cayó en Florencia.
Resultados que dejan la zona alta prácticamente igual, con un Juventus que mantiene la ventaja de un punto sobre el Milan y aumenta a tres sobre el Udinese, al término de una vigésima segunda jornada de la máxima categoría italiana también marcada por las inclemencias climatológicas.
Roma de Luis Enrique, en cambio, se redimió de la derrota sufrida en el turno liguero entre semana del pasado miércoles ante el Cagliari y este domingo se alzó con una contundente victoria frente al Inter de Milán (4-0).
El brasileño Juan abrió el camino hacia la victoria en el minuto 12, tras un saque de córner de Francesco Totti, sumando su tercer tanto esta temporada en la liga italiana. Fabio Borini (m.41 y 49) firmó un doblete con el que selló el resultado apenas iniciada la segunda mitad.
El encargado de confirmar la superioridad 'giallorrossa' en este encuentro fue el exbarcelonista Bojan Krkic, que saltó al campo en el minuto 73 en lugar del argentino Lamela y puso el 4-0 en los instantes finales, con un remate de habilidad dentro del área.
Con ello, Roma es sexto (34 puntos), a tan solo dos del equipo 'interista' dirigido por Claudio Ranieri, que en los últimos tres encuentros ligueros no ha conocido la victoria.
La sombra de la duda vuelve a caer ahora sobre el equipo 'nerazzurro', pese a que el miércoles un brillante Diego Milito volviera a dar señales del juego que le caracterizó en las pasadas temporadas y con el que contribuyó a la conquista de la Copa de Campeones por parte del Inter en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario