domingo, 19 de febrero de 2012

Udinese 0 - 0 Cagliari

En un partido que cerró la fecha 24 del Calcio, disputado en el estadio Friuli de Udine, el equipo local igualó sin goles con Cagliari.

Con este resultado, Udinese sube a la tercera posición, que comparte con Lazio, ambos con 42 puntos. Cagliari, por su parte, suma 31 unidades y se ubica noveno.

No hay muchos que decir del partido: Udinese viene en crisis, con tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, y por encima lamentaba muchas ausencias, como Di Natale, Isla, Asamoah y Pinzi. Cagliari, en cambio, fue demasiado tímido: por todo el partido quedó al sensación que, con un poco más de osadía, la visita pudo haber ganado.

Udinese, por lo menos, tuvo el mérito de hacer el gasto, pero pareció cambiar velocidad sólo en el final, cuando era demasiado tarde. Los cambios también fueron importantes, porque Paulo Barreto, quien volvía de una larga ausencia, le dio mucha más brillantez a la fase ofensiva.

De todas maneras, el empate fue un justo resultado, puesto que hubo muy pocas ocasiones de gol y bastante bien repartidas. La mejor de Cagliari la tuvo Pinilla a final del primer tiempo, un derechazo de volea que Handanovic sacó milagrosamente de abajo el ángulo superior derecho.

Por el lado de Udinese, la más clara fue una atropellada de Benatia en jugada de pelota parada, quien le pegó a quemarropa pero la pelota fue a dar en Agostini, apostado sobre la línea de sentencia. También un lindo cabezazo en anticipo de Floro Flores pasó muy cerca del poste izquierdo.

En suma, muy poco en todos los sentidos. Con respecto a la figura, entre tanta pobreza elegimos la atajada de Handanovic al final de la primera etapa como episodio fundamental del partido y también gesto técnico más notable del mismo.
La figura de ESPNdeportes.com: Samir Handanovic (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario