domingo, 5 de febrero de 2012

Novara 0 - 0 Cagliari

En un partido de la fecha 22 del Calcio, disputado en el estadio Silvio Piola de Novara, el equipo local y Cagliari igualaron sin abrir el marcador.

Con ese resultado, Cagliari suma 27 unidades y comparte con Chievo y Parma (un partido menos) la onceava posición, mientras que Novara ahora tiene 13 y sigue siendo el colero del torneo, a 7 puntos del umbral de la permanenecia, marcado por los 20 de Siena.

No hay mucho que decir del partido, disputado con un frío tan intenso que hasta la cancha sintética del Piola lucía helada. Mondonico repitió el 5-3-2 de la derrota ante Chievo, mientras que Ballardini no renunció al enganche, a pesar de la suspensión de Cossu: en esa posición jugó Thiago Ribeiro, detrás de los dos delanteros Pinilla y El Kabir.

Pero más allá de las intenciones, el partido nunca pudo tomar vuelo, ni siquiera cuando, en el segundo tiempo, ingresaron el brasileño Jeda entre los locasles y el colombiano Ibarbo en la visita.

De cualquier manera, el complemento fue algo mejor que la primera etapa y por lo menos hubo una jugada clara de gol: la ocasión fue para Daniele Conti, pero su derechazo de mediavuelta fue salvado sobre la línea por la cabeza de Lisuzzo, con el arquero vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario