domingo, 7 de abril de 2013

Video Udinese 3 - 1 Chievo Verona


Udinese-Chievo 3-1 Highlights All Goals por marcoxxx46

En uno de los desafíos de la fecha 31 de la Serie A, Udinese le ganó de local en el Friuli a Chievo por 3 a 1, con un doblete de Di Natale y un tanto de Mehdí Benatiá; el momentáneo 1 a 2 fue de Paul Papp.

Un resultado que le permite a los albinegros mantener el el noveno escalón, que ahora ocupan con 45 puntos, mientras que lo deja a Chievo parado con 35 unidades, por el momento decimoquinto en soledad.

El match se decidió gracias a episodios, algunos hermosos y otros horribles, pero la historia del partido fue el referí que lo perseguía a Di Natale: al inicio, tras un comienzo equilibrado y de estudio, Puggioni se olvidó el balón en el área, pifiando una "pisadita", y cuando intentó despejar de zurda encontró el tackle de "Totó", quien le alcanzó poner el pie para anotar el 1 a 0.

En la ocasión, el delantero se quitó la remera para festejar y cuando regresaba hacia la media cancha, el referí lo siguió para mostrarle la amarilla. Cinco minutos más tarde, Damato estaba nuevamente persiguiéndolo a Di Natale sobre el círculo central, esa vez para u gesto hermoso, el de estrecharle la mano para felicitarlo.

Hay que decir que el delantero albinegro se merecía los cumplidos del referí, así como los de todo el estadio, porque al 25º cumplió un gesto técnico maravilloso: entró algo por izquierda y de volea, con la zurda, desde posición bastante defilada, conectó de primera intención un balón fuerte y teso que llegaba alto desde el lado opuesto, sacando un cañonazo y colocando el esférico a lado del poste más lejano. ¡Un golazo!

El "uno-dos" en cinco minutos golpeó duro a Chievo, pero la visita supo aprovechar con inteligencia el hecho de que los friulanos se relajaron un poquito. Así, paulatinamente los azul y oro crecieron y hasta lograron descontar poco después de la media hora, en una jugada muy confundida.

En efecto, el 1 a 2 llegó en jugada de pelota parda: Papp cabeceó al palo, Rigoni alcanzó el rebote pero de manera increíble pifió el disparo y se cayó al piso, pero desde ahí logró ponerla nuevamente en donde el mismo Papp logró desviar con un frentazo, que logró pasar entre las piernas de Brkic, tocar un taco del portero y terminar en el fondo de la red.

En el complemento Udinese se dejó sorprender y Pellissier tuvo una buena chance para empatar, pero disparó demasiado central y Brkic logró tapar. La chance despertó nuevamente a los albinegros, que empezaron a crear ocasiones para cerrar el match, rozando el tercero con Di Natale, quien esta vez falló dede buena posición, desperdiciando una grande asistencia de Muriel.

Más tarde, el goleador italiano se dejó perdonar, dibujando un gran balón que Benatiá tuvo apenas que empujar adentro, firmando así el 3 a 1 que liquidó el enfrentamiento de una vez por todas.
La figura de ESPN.com: Antonio Di Natale (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario