sábado, 6 de abril de 2013

El argentino Palacio sufre una lesión Castillo de cristal

El delantero argentino del Inter Rodrigo Palacio sufre una lesión de segundo grado del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que puede estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.

En un comunicado emitido durante la madrugada del jueves, el Inter señala que el delantero argentino fue sometido “a exámenes médicos” que diagnosticaron la lesión, aunque no da tiempos sobre su recuperación.

La lesión del delantero argentino llega justo el mismo día en el que la prensa deportiva italiana le exaltaba por su doblete contra el Sampdoria y por haberse echado a su equipo a la espalda y llevarle a luchar incluso por el tercer puesto.

Con ese doblete, Palacio ha marcado 6 goles en los últimos cinco encuentros y suma 22 tantos en lo que va de temporada (12 en campeonato, 8 en Liga de Europa, y 2 en Copa Italia).

La ausencia de Palacio deja el Inter en emergencia, ya que con la lesión del también argentino Diego Milito, el equipo milanés puede contar sólo con el veterano ex lacial Tommaso Rocchi y Antonio Cassano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario