martes, 30 de abril de 2013

El eterno Zanetti dice que no se va a rendir



El argentino Javier Zanetti no es sólo uno de los más grandes jugadores del Inter, es también su histórico capitán, su emblema y su gran embajador, por ello —asegura— su última imagen vistiendo esa camiseta no será en una camilla.

“Después de una carrera como la mía, al menos un partido me gustaría disputarlo ante mis aficionados. Espero que sea más de uno”, aseguró Zanetti al canal de televisión del Inter, después de que el domingo se le diagnosticó la rotura de tendón de Aquiles.

Según los médicos, una lesión de ese tipo necesita entre 6 y 8 meses de recuperación después de que sea operado, y a su edad, el 10 de agosto cumplirá 40 años, la vuelta a los terrenos de juego puede ser muy dura. “Esta lesión ha llegado cuando ya tengo 40 años, pero con toda la serenidad intentaré recuperarme”, manifestó.

El incansable capitán agregó que no se va a rendir: “Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros”. El jugador interista se lesionó en el partido del domingo del Inter contra el Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario