domingo, 28 de abril de 2013

Parma 0 - 0 Lazio

En el estadio Tardini de Parma, Lazio empató contra el equipo local por 0 a 0 y así, tras 34 jornadas, se ubica octavo con 52 puntos, mientras que los azul y oro se quedaron undécimos junto a Bologna, ahora ambos con 40 unidades.

Fue un partido muy equilibrado y algo aburrido, en el que se vio un Águila muy diferente a la que se había visto en las pasadas jornadas. En efecto, los albicelestes empezaron con un ritmo muy blando y por casi todo el primer tiempo prácticamente nunca se vieron.

El anfitrión no estuvo mucho mejor, pero jugando con solidez tuvo la fuerza de tomar la iniciativa, rozando la ventaja en algunas ocasiones. Las más claras las tuvo Amaurí, una en el primer tiempo con un cabezazo muy bien neutralizado por Marchetti y, luego, al inicio del complemento con una volea que salió apenas a lado.

sin embargo, también Parma hizo muy poco y el 0 a 0 era un resultado absolutamente inevitable. Pero sobre el final, en la última media hora, más o menos, empezó a salir Lazio. La cosa fue inesperada, porque los capitalinos venían de un largo periodo en el que mermaban mucho en los segundos tiempos.

En ese momento del partido la visita jugó bien, no concedió prácticamente nada y creó muchas ocasiones de gol, tanto que hubiese merecido ganar o cuanto menos meter un tanto.

Kozák falló dos chances clarísimas, una disparando encima del arquero en un mano a mano y luego sin lograr alcanzar un centro fuerte desde la derecha por cuestión de centímetros. También erraron Ederson y Radu, el primero esquinando demasiado un gran derechazo desde el límite y el segundo enviando alto un cabezazo desde pocos pasos.

El gol estaba en el aire y, en efecto, llegaron dos en los últimos minutos, uno por parte, pero los dos fueron anulados justamente por off-side. Así los dos tuvieron que conformarse con un punto por parte, algo que no le cambia nada al anfitrión mientras que complica el camino de Lazio en clave clasificación a la Europa League.
La figura de ESPN.com: Cristian Ledesma (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario