viernes, 19 de abril de 2013

Juventus-Milán, partido de fin de semana El último gran duelo

En un campeonato en el que el “scudetto” ya parece decidido a favor del Juventus, la “Vechia Signora” y el Milán, primero y tercer clasificado de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, disputarán este fin de semana el último gran duelo de la temporada.

Tras cinco victorias consecutivas en la Primera División, el Juventus, imparable esta temporada, no sólo intentará allanar su camino hacia el título, sino que buscará resarcirse de la derrota encajada en la primera vuelta ante el Milán.

El Juventus, líder con una ventaja de 11 puntos frente a su perseguidor directo, el Nápoles, hará lo posible en la trigésima tercera jornada de Liga para demostrar su superioridad frente al Milán, el único equipo, junto al Sampdoria, que no ha sucumbido esta temporada al poder de los “bianconeri”.

Mientras los hombres de Antonio Conte tan sólo se juegan el orgullo, el Milán tiene mucho que perder esta jornada, ya que una derrota contra el Juventus, y la victoria del Nápoles frente al Cagliari, condenarían al equipo lombardo a abandonar el sueño del segundo puesto en la clasificación y el pase directo a la Liga de Campeones.

El equipo lombardo se encuentra en tercer puesto con 59 puntos, cuatro por debajo del Nápoles y cuatro por encima del Fiorentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario