domingo, 14 de abril de 2013
Video Parma 0 - 3 Udinese
Parma-Udinese 0-3 Highlights All Goals por marcoxxx46
En el estadio Tardini de Parma, Udinese le ganó de visita al conjunto local en uno de los desafíos de la trigésimo segunda jornada, gracias a un 3 a 0 con doblete de Luís Muriel y un tanto de Roberto Pereyra.
Un éxito que le permite a los albinegros ponerse octavos, posición que ocupan con 48 unidades, mientras que los emilianos se paran en el undécimo escalón de la clasificación con 39 puntos.
Fue un resultado inesperado pero justo, puesto que los azul y oro jugaron muy mal en el primer tiempo, especialmente en defensa, y así el equipo de Guidolín, aún sin Di Natale, pudo crear muchas ocasiones y anotar repetidamente.
Udinese empezó rápido a atacar y al doceavo pasó en ventaja: Zielinski puso el pase y Muriel, entrando algo por izquierda, conectó de derecha al límite del a´rea y la clavó baja y con comba a lado del poste a la izquierda de Mirante.
Parma no lograba salir, asfixiado por un rival muy bien parado en la cancha, pero al mismo tiempo no lograba parar las iniciativas de su adversario ni siquiera cuando se encontraba con la defensa organizada. Así la visita siguió creando ocasiones y, con mérito, metió el segundo al 43º.
Hubo grande mérito de Pereyra en el 2 a 0: el argentino se metió en el área con una serie de gambetas excelentes, pero no pudo definir porque Mirante salió a tiempo y le trabó el balón abajo; pero el esférico rebotó y le quedó ahí a Basta, muy hábil en ponerla enseguida hacia el centro del área chica en donde Muriel tuvo apenas que empujarla adentro del arco libre.
Los albinegros no se cansaron de atacar y rozaron el tercero ya antes de que terminara el primer tiempo, para encontrarlo apenas superada la hora de juego con Pereyra. Curiosamente, en la ocasión se invirtieron los roles: Muriel se escapó bárbaro por derecha, con una jugada brillante, y puso el centro bajo al área; Zielinski remató, Mirante tapó y Pereyra definió el tap-in.
Con tres tantos de ventaja, finalmente los friulanos bajaron un poco el ritmo y así Parma tuvo la oportunidad de reaccionar con orgullo y rabia, para salir al ataque y buscar cuanto menos el gol del honor.
Sin embargo, los locales no fueron más allá de un par de excelentes ocasiones, sin lograr anotar el descuento y rindiéndose así a un Udinese hermoso, enfatizado por los errores de los muchachos de Donadoni pero no por eso menos bello y meritorio de este gran triunfo.
La figura de ESPN.com: Luis Muriel (8.5)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario