sábado, 27 de abril de 2013

Video Cagliari 0 - 1 Udinese


Cagliari-Udinese 0-1 Highlights All Goal Pereyra por marcoxxx46
Gracias a un tanto de Roberto Pereyra, Udinese le ganó a Cagliari por 1 a 0 en el estadio neutral Nereo Rocco de Trieste, en uno de los primeros enfrentamientos de la trigésimo cuarta jornada de la Serie A.

Un resultado que los deja a los albinegros momentáneamente quintos con 54 puntos, en zona Europa League, mientras que los sardos se quedaron con 42 unidades y por el momento siguen décimos.

La visita ganó con mérito, porque fue más que si rival que, con toda sinceridad, jugó bastante por debajo de sus posibilidades también por deméritos propios y no sólo por el buen partido jugado por el equipo de Guidolín.

En el primer tiempo los dos cuadros se vieron muy atentos, concentrados más en no conceder que en construir, pero Udinese algo en ataque lo hizo y hasta rozó el 1 a 0 con una gran jugada, que Pereyra definió con un disparo de primera, desde el límite del área chica, que partió el travesaño.

Las cosas cambiaron un poco en el complemento, porque los friulanos se tiraron más al ataque, tanto que Guidolín lo puso a Muriel por Zielinski, sacando así un jugador más táctico por uno más ofensivo, sin pero perder en la calidad (al revés, quizás ganando algo).

La movida dio enseguida sus frutos, porque los albinegros encontraron mayores espacios y cuatro minutos más tarde, al onceavo, metieron el 1 a 0 En la ocasión estuvo bien Domizzi, protagonista de una buena asistencia para Pereyra, pero el argentino estuvo más que bien controlando perfectamente el balón al límite del área, algo por izquierda, para luego clavarlo cerca del palo más lejano con un quirúrgico remate con el interno de su pie derecho.

La reacción de Cagliari fue demasiado tímida, tanto que en fin de cuentas logró crear algún peligro sólo cuando Brkic falló alguna salida, mientras que Udinese tuvo alguna chance para liquidarlo.

Justo sobre el final el anfitrión aumentó un poco la presión ofensiva, sin pero lograr crearle ninguna verdadera molestia al portero adversario. Al revés, los sardos se pusieron algo nerviosos y Pinilla, autor de un partido decepcionante, se hizo echar por una falta estúpida y mala ya al cuarto minuto de descuento.
La figura de ESPN.com: Roberto Pereyra (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario