domingo, 14 de abril de 2013

Video Palermo 1 - 1 Bologna


Palermo-Bologna 1-1 Highlights All Goals por marcoxxx46
En uno de los enfrentamientos de la trigésimo segunda jornada de la Serie A italiana, Palermo y Bologna igualaron en el estadio Barbera por 1 a 1, con goles de Josip Ilicic y Manolo Gabbiadini.

Un resultado que, en la espera de que termine la fecha, los deja a los emilianos decimosegundos en soledad, con 38 puntos, mientras que los rosanegros ahora suman 28 unidades y se para 18º, en el umbral del descenso.

Bajó muy bien el conjunto local, que impuso un gran ritmo y, jugando con buen fútbol y mucha atención, ya al quinto minuto pasaron en ventaja. En la ocasión, Ilicic tiró una pared con Miccoli y le pegó desde el límite de la media luna, clavándola de zurda a la derecha de Curci.

Siguió al ataque el equipo siciliano, que dominaba y parecía poder aumentar su ventaja. En cambio, al 17º minuto, un fácil cierre de la defensa anfitriona se transformó en el tanto del empate, culpa de un tremendo pato de Sorrentino.

En efecto, el portero salió bajo para atrapar el balón con las manos, pero mientras se tiraba se dio cuenta de que el balón llegaba de un pase de u compañero y así se trabó, dejándose pasar el balón entre las piernas, que le quedó ahí a Gabbiadini para el más fácil de los goles, con el arco totalmente libre.

El 1 a 1 le dio coraje a la visita, mientras que asustó y pudo nervioso de manera evidente a Palermo y así el trámite se trabó mucho. De todas maneras, fue el anfitrión el que siguió con la iniciativa, a pesar de que ilicic jugaba prácticamente solo. Cerca del final del primer tiempo, Miccoli rozó el segundo tanto de su equipo, pero su "chachetazo" de externo derecho se estampó en un palo.

En el complemento Bologna tuvo la fuerza de salir a crear un par de peligros para pasar en ventaja y, en ese momento del partido, protestó justamente por una falta de Arónica a Gilardino, en el área de los rosanegros, que el referí no cobró.

Superado el susto, Barreto se puso el equipo al hombro y encontró la manera de que su equipo se trepara muchos metros sobre el campo de juego, aplastando a su rival y terminando el desafío totalmente hacia adelante. Lamentablemente, casi todos los sicilianos atacaron más con nervios que con ideas y así desperdiciaron muchas buenas chances, como cuando Barreto lo asistió bien a Hernánedez pero el uruguayo, en lugar de aprovechar la superioridad numérica, le pegó desde lejos y envió el balón afuera.

También Palermo protestó con el referí y también sus lamentos fueron justos, porque se contaron dos claros penales en favor de los rosanegros, que el referí no concedió. De todas maneras, el equipo de Sannino no logró crear mucho más que eso y por encima cerró el encuentro desperdiciando un tiro libre realmente muy sabroso desde el límite del área, pateado de manera horrible por Dybala.
La figura de ESPN.com: Edgar Barreto (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario