sábado, 20 de abril de 2013

Video Genoa 1 - 1 Atalanta


Genoa-Atalanta 1-1 Highlights All Goals por marcoxxx46
En el primer desafío de la trigésimo tercera jornada de la Serie A italiana, disputado en el estadio Marassi, Genoa empató de local ante Atalanta por 1 a 1, con goles de Antonio Floro Flores y Cristiano Del Grosso.

Una igualdad que los deja momentáneamente a los negroazules doceavos junto a Bologna, ambos con 38 puntos, mientras que os xeneizes pro ahora se ubican antepenúltimos con 29 unidades, aún en zona descenso.

Fue un partido muy raro, porque empezó con dos goles en 8 minutos, ambos anotados en el arco de 120 segundos. Primero asó en ventaja el anfitrión, que aprovechó de un tiro libre desde la media cancha para poner un centro al área que Floro Flores transformó en gol con un buen cabezazo.

Más tarde anotó la visita, siempre en el desarrollo de jugada de pelota parada, en esta ocasión desde el córner derecho: fue un esquema bien estudiado, puesto que todos los muchachos de Colantuono se fueron hacia el arco, aplastando a la defensa rival, mientras el balón viajaba afuera del área; así Del Grosso pudo recibir totalmente solo, pararla muy bien y colocarla a lado del palo a la izquierda de Frey con un toque quirúrgico, casi de billar. ¡Un golazo, realmente!

El inicio prometía realmente bien, pero en realidad el 1 a 1 trabó muchísimo el trámite, que se volvió increíblemente aburrido y así el resto del primer tiempo ofreció apenas un par de ocasiones, ninguna realmente importante.

El discurso no cambió mucho en la segunda etapa, si bien en el complemento el anfitrión produjo mucha mole de juego, atacando sin ideas pero con mucha garra, y quizás con algo más de audacia por parte de su entrenador hubiese podido obtener algo más.

Sin embargo, a pesar de todo el empuje del Grifo, al final de los 90 minutos se contaron muy pocas ocasiones, los porteros salieron de la cancha casi sin haber sudado y la emoción más grande fue por las protestas xeneizes por una supuesta falta de mano de Lucchini en su propia área, ya en minutos de descuento. Protestas equivocadas, porque el esférico pareció tocar la espalda y, de todas maneras, la distancia era demasiado breve como para poder cobrar el penalty

No hay comentarios:

Publicar un comentario