domingo, 7 de octubre de 2012

Video Video US Pescara 0 - 3 Lazio

En el estadio Adriático, jugando por la séptima jornada, Lazio superó con facilidad de visitante a Pescara por 3 a 0 con un gol del brasilero Hernánes y un doblete de Miroslav Klose.

De esta manera, el Águila se aseguró la tercera plaza, que ocupa con 15 puntos por el momento en soledad, pero Inter podría alcanzarla más tarde, mientras que el conjunto de Stroppa se quedó con sus 7 unidades y ahora comparte con Bologna y Milan (los rossoneri con un partido menos) el onceavo escalón de la clasificación.

El partido no tuvo realmente historia y Lazio lo liquidó en un tiempo solo, pasando en ventaja ya al quinto minuto con un tiro libre magistral de Hernánes, quien pateó desde unos 25 metros y la metió abajo del travesaño, cerca del cruce de los palos a la izquierda de Perín.

Los visitantes no cambiaron actitud y siguió el guión con el que habían planteado el partido, es decir jugar con mucho orden, muy sólidos en el medio y atacar con cuchillazos profundos por el medio de la defensa.

Así llegó justamente el 2 a 0, al minuto 25: Candreva manejó el esférico en posición de "ocho", lo aguantó bien en el medio de muchos rivales y metió un gran pase para premiar el pique de Klose, quien se escapó solo contra el portero, entrando por el punto del penal, lo gambeteó a Perín y definió con el arco libre.

Diez minutos más tarde, en jugada de tiro de esquina, el alemán saltó más alto que todos y con un frentazo perfecto definió el 3 a 0, que cerró definitivamente el trámite. Ese tanto, en efecto, le cortó de una vez por todas las piernas al local y le permitió a los capitalinos de regresar desde los vestuarios para administrar el resultado casi como en un entrenamiento.

En esos 45 minutos Pescara tuvo un par de chances, primero con un disparo desde muy lejos de Quintero, en jugada de tiro libre, que Marchetti sacó al córner con una gran tapada. Luego la defensa de Lazio se durmió un poco y Abbruscato pudo irse mano a mano contra el portero visitante, pero el delantero perdió tiempo, se dejó recuperar por la defensa y luego disparó afuera.

Realmente muy bueno lo del Águila, que como esperado cumplió una labor impecable en el Adriático, mientras que el Delfino, como dicho muchas veces, debe mejorar mucho y todos los aspectos para poder merecerse esta categoría.
La figura de ESPNdeportes.com: Miroslav Klose (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario