domingo, 21 de octubre de 2012

Video Udinese 1 - 0 US Pescara

Con un gol del brasilero Maicosuel, el único del partido, Udinese le ganó en el Friuli a Pescara por 1 a 0, para superar la octava fecha novenos con nueve puntos junto a Torino, Parma y Genoa (un partido menos), mientras que el Delfino se quedó con siete unidades y comparte con Milan y Bologna el decimoquinto escalón.

El partido estuvo muy equilibrado por media hora, tiempo en el que la visita jugó con grande concentración y mucha velocidad en ataque, lo que puso en dificultad a la defensa anfitriona. Tanto que en esos treinta minutos Danilo coleccionó dos amarillas y dejó a su equipo con hombre menos.

En el tiro libre de la falta que le costó la segunda amonestación al brasilero, Quintero partió el travesaño con un gran disparo que merecía mejor suerte. Una situación que parecía advertir a Pescara que aún debía luchar si quería ganar.

Aviso que el Delfino no escuchó, puesto que contrariamente a lo esperado se relajó y terminó por concederle demasiado terreno a Udinese, que primero sumó una buena ocasión de gol con Lazzarri y luego anotó el 1 a 0 con Di Natale, gol anulado justamente por una evidente off-side.

En el complemento los albinegros bajaron convencidos que podían ganar y, tras un buen remate desde la distancia de Benatiá, al octavo finalmente lograron pasar en ventaja. En la ocasión estuvo pésima la defensa albiceleste, que podía despejar cómodamente un centro bajo de Armero pero en cambio terminó por dejarle el balón en el área chica a Maicosuel, tras un par de carambolas.

El brasilero, solo ante un portero sorprendido por el yerro de sus compañeros, no tuvo problemas en controlar y definir desde la corta distancia. El gol provocó la reacción de la visita, que finalmente regresó a jugar con la justa mentalidad mostrada en la primera hora.

Sin embargo, Udinese aprovechó de lo construido hasta ese momento para defenderse con todo, cosa que sabe hacer muy bien, y a pesar de la inferioridad numérica supo concederle poco a sus adversarios y quedarse así con estos importantes tres puntos.
La figura de ESPNdeportes.com: Maicosuel (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario