viernes, 26 de octubre de 2012

Video Panathinaikos 1 - 1 Lazio

El defensa del Panathinaikos FC, Giourkas Seitaridis, mostró su remordimiento después de que su tanto en propia puerta diese a la S.S. Lazio, líder del Grupo J de la Europa League, un punto en su visita a Atenas. Sin embargo, el joven debutante Spyros Fourlanos fue más optimista gracias al empate en el último suspiro en un "partido importante", mientras el visitante Antonio Candreva declaró: "El grupo continúa abierto".

Giourkas Seitaridis, defensa del Panathinaikos
Cometí un grave error y me gustaría pedir disculpas a mis compañeros, que estuvieron fantásticos, y a los aficionados, que hicieron su trabajo. Cuando vi a André Pinto al borde del área le pasé el balón pero por desgracia terminó en el fondo de la red. Matemáticamente todavía tenemos esperanza. Hemos demostrado con la Lazio y el Tottenham que podemos estar a la altura de la ocasión en Europa.

Spyros Fourlanos, centrocampista del Panathinaikos
No comenzamos bien y mejoramos con el paso de los minutos. Creo que si continuamos jugando tan bien como lo estamos haciendo, todo puede ocurrir. Tengo la confianza de que en dos semanas podemos lograr un buen resultado ante una Lazio que se mostró vulnerable. Estoy encantado de hacer mi debut. El entrenador mostró una gran fe en mí. Fue un buen resultado en un partido importante.

Antonio Candreva, centrocampista de la Lazio
Jugamos realmente bien, pero el Panathinaikos nos presionó con fuerza en los últimos diez minutos y acabamos encajando en un saque de esquina, lo que es decepcionante. Nada está decidido todavía y el grupo todavía está abierto. Recibimos al Panathinaikos antes de los partidos contra el Tottenham y el Maribor. Todavía hay un largo camino por recorrer y muchos puntos en juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario