domingo, 7 de octubre de 2012

Video Catania 2 - 0 Parma

Fueron los goles de Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio los que le permitieron a Catania superar por 2 a 0 a Parma de local, en el estadio Massimino, para cerrar la séptima jornada con 11 puntos, lo que significa compartir con Roma y Fiorentina la quinta plaza.

Con esta derrota, en cambio, los azul y oro se quedaron con 6 unidades, para compartir con Udinese (un match menos) y Chievo el decimocuarto escalón de la clasificación de la Serie A.

Nos esperábamos un desafío de grande espectáculo, en cambio no fue así. Especialmente en el primer tiempo los dos equipos ofrecieron muy poco, lo que nos sorprendió puesto que el match se abrió como mejor no podía.

En efecto, ya al segundo minuto Almirón entró por el carril del diez y se la dejó a Barrientos, quien metió una gran gambeta y tocó profundo, de manera genial, para el corte de Gómez: el delantero, entrando de izquierda hacia el centro, no falló el mano a mano y salió a gritar el 1 a 0.

Sin embargo, tras ese increíble comienzo, los primeros 45 minutos ofrecieron apenas una ocasión de gol, para la visita, con un zurdazo de volea de Gobbi que se perdió por el fondo.

Por el resto, los dos cuadros lucharon mucho pero crearon muy poco. No cambió mucho en el complemento, pero en esa etapa cuanto menos el local mostró algunas cosas muy bellas y al final justificó el triunfo y aumentó la diferencia en el marcador.

Catania, en efecto, buscó con convicción el 2 a 0, que rozó primero con una buena definición de Bergessio, que Paletta salvó justo sobre la línea, y luego con un remate desde 50 metros de Almirón que Mirante sacó de abajo del travesaño. Al final, al 35º, llegó el tanto que cerró el encuentro: gran subida de Izco por derecha, pase al medio y fácil toque ganador de Bergessio desde el límite del área chica.
La figura de ESPNdeportes.com: Gonzalo Bergessio (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario