domingo, 21 de octubre de 2012

Video Cagliari 1 - 0 Bologna


Con un gol e Radja Nainggolan, Cagliari le ganó por 1 a 0 a Bologna de local en el Is Arena y, de esta manera, suma 8 unidades y se ubica momentáneamente décimo junto a Torino, superando así a los emilianos que, por su parte, se quedaron con 7 puntos y comparten con Milan y Bologna la doceava plaza.

Fue el segundo 1 a 0 consecutivo de Cagliari, tras un empiezo de temporada sin dudas negativo, pero sobre todo fue el segundo match al hilo en el que los sardos supieron mostrarse muy sólidos atrás.

Diferentemente a cuanto ocurrido en la pasada ocasión, sin embargo, el conjunto de López esta vez jugó bastante bien también en fase ofensiva, hizo más que su rival y argumentó su triunfo sumando una buena cantidad de ocasiones una vez pasado en ventaja.

El primer tiempo estuvo muy aburrido, cómplice la actitud muy defensiva, quizás demasiado, de la visita, que se preocupó más en limitar la peligrosidad de Ibarbo y jugar muy bajos para no concederle al colombiano espacios para sus tremendos piques.

En esa etapa Bologna se lamentó por un supuesto gol de cabeza de Gilardino, en jugada de pelota parada al minuto 12, pero el balón nunca pasó la línea del arco, pegando en el palo, rebotando sobre la línea y luego terminando entre las manos del arquero local.

Esa fue prácticamente la única ocasión de los primeros 45 minutos, así como de la parte inicial del complemento. En el segundo tiempo, sin embargo, el anfitrión bajó más convencido a buscar el gol de la ventaja y la encontró a la hora de juego: una desviación de Antonsson, tras buena jugada de Ekdal, le dejó el balón sobre el límite del área a Nainggolan, quien sacudió un sablazo inapelable que se metió en el ángulo.

El belga, quien ya estaba jugando muy bien, se enfatizó con su anotación y empezó a dominar la zona central de la cancha, creando mucho juego y poniéndose la remera de la figura de la cancha.

En ese periodo del juego, Bologna quiso salir al ataque pero obtuvo simplemente de exponerse a las contras de su rival, que de no ser por errores individuales (como uno clamoroso de Dessena) hubiese podido anotar el segundo.
La figura de ESPNdeportes.com: Radja Nainggolan (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario