viernes, 12 de octubre de 2012

Italia confía en Osvaldo y Balotelli, contra Armenia Fe en los chicos malos

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, sigue buscando la solución para el ataque y en el tercer partido de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 que disputará hoy contra Armenia (13:00 HB) confiará en los “chicos malos”, el oriundo argentino Pablo Osvaldo y Mario Balotelli.

Ambos están atravesando una etapa difícil en sus respectivos equipos, el Roma y el Manchester City, donde no están contando con la confianza de sus entrenadores, pero Prandelli ha decidido darles una oportunidad.

Hasta ahora, Italia se ha impuesto a Malta (2-0) y ha empatado con Bulgaria, pero la pareja atacante -Osvaldo y Sebastian Giovinco en un caso y Osvaldo y Mattia Destro en el otro- no ha convencido en ninguno de los dos encuentros.

Italia aún no ha mostrado un gran juego y por ello el seleccionador de la “azzurra” ha introducido novedades entre sus convocados como Andrea Ranocchia (Inter), Alberto Gilardino (Bolonia) y Antonio Candreva (Lazio) para los partidos contra Armenia, hoy, y contra Dinamarca, el próximo martes.

Otra gran novedad que puede dar mucho juego y aire fresco a Prandelli es el joven de 20 años del Milan Stephan El Shaarawy, que se ha convertido en la gran revelación del campeonato italiano.

Armenia, con una victoria contra Malta y una derrota contra Bulgaria, pondrá todas sus esperanzas de seguir jugándose su clasificación en su estrella Henrikh Mkhitaryan, de 23 años, que está brillando tanto en la selección como con su equipo, el ucranio Shakhtar Donetsk.

Italia formaría con: Buffon; Maggio, Barzagli, Chiellini, Ogbonna Balzaretti, Pirlo, De Rossi, Marchisio, Balotelli, Osvaldo.

Armenia formaría con: Berezovsky; Mkoyan, Arzumanyan, Hovsepyan, Yedigaryan; Edigaryan, Mkrtchyan, Hayrapetyan, Badoyan, Mkhitaryan; Movsisyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario