domingo, 27 de enero de 2013

Video Udinese 1 - 0 Siena


Muriel (Udinese) por adrisamu

Udinese liquidó a Siena con lo mínimo

Le alcanzó un gol de Luis Muriel a Udinese para superar en el Friuli, de local, por 1 a 0 a Siena, en uno de los desafíos de la vigésimo segunda jornada de la Primera División italiana.
Un éxito que le permite a los friulanos ponerse en novena posición, plaza que ocupa con 33 unidades, mientras que el conjunto de Iachini se quedó con 14 puntos y sigue siendo el colero de la clasificación.
No fue un partido muy entretenido pero sin dudas los dos cuadros lo interpretaron muy bien tácticamente. La diferencia, en ese contexto, la hizo la mejor calidad de los locales, representada perfectamente por la figura de la cancha y autor del único gol, Luis Muriel.
El colombiano, en efecto, iluminó con su talento las mejores jugadas de su equipo y, al minuto 36, firmó el 1 a 0 finalizando con un quirúrgico golpe de interno derecho una excelente contra de su equipo, que terminó con dos pases verticales en menos de diez metros, el primero de Di Natale y el segundo de Allan, quien por encima había robado el balón en el medio empezando así la jugada.
Un gol que decidió el partido, así como determinante fueron los yerros de Rosina, quien diez minutos antes había fallado un clamoroso mano a mano contra Padelli, disparando encima del arquero rival y, más tarde, en el complemento, desperdició otra excelente ocasión, cuando Reginaldo con un centro desde la izquierda lo puso adelante del portero friulano pero él, quien sabe como, todo solo y en buena posición calculó mal y prácticamente pifió el balón, impactándolo con la suela de su botín y enviándolo así muy afuera.
No pasó mucho más en el resto del partido, si bien Udinese creó alguna buena cahnce para aumentar la ventaja e intentar justificar mayormente su victoria, si bien en fin de cuentas los muchachos de Guidolín se dedicaron sobre todo a administrar la ventaja sin arriesgar atrás, algo que hicieron seguramente muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario