domingo, 20 de enero de 2013

Video Juventus 4 - 0 Udinese


[www.online-soccer.ru] Juventus 4-0 Udinese ALL... por all-goals


Con un doblete de Paul Pogbá y goles de Mirko Vucinic y Alessandro Matri, Juventus goleó de local en Turín a Udinese por 4 a 0, en el segundo anticipo de la jornada 21 de la Serie A.

Con este resultado, la Vieja Señora se confirma líder del torneo, ahora con 48 puntos, mientras que los albinegros se quedaron con 30 unidades y, por el momento, siguen octavos junto a Parma.

Sobre el césped, y especialmente en el primer tiempo, no hubo tanta diferencia entre los dos equipos como para justificar una goleada, pero sin dudas los bianconeri merecieron vencer.

En efecto, a parte un par de buenas ocasiones creadas de contra, con la que los locales obligaron a Padelli a un par de tapadas bellas y algo complicadas, los muchachos de Conte no crearon mucho en la primera etapa, que podía cerrarse 0 a 0.

Sin embargo, al 41º Pogbá, la gran figura del match, desequilibró totalmente el encuentro con un gol espectacular: el francés, tras un despeje central de la defensa, controló a unos treinta metros desde el arco, algo por derecha, para coordinarse bárbaro y sacudir un derechazo tremendo astillando el travesaño cerca del palo más lejano e inflando la red a las espaldas del arquero visitante.

En el complemento Juventus bajó con todo para cerrarlo enseguida, pero su furia le jugó en contra, puesto que el 2 a 0 no llegó, cómplice un par de errores a la hora de definir las jugadas, mientras que su actitud algo descuidad terminó por concederle alguna buena chance a Udinese.

De todas maneras, los bianconeri tuvieron la suerte de que Muriel estuviera muy poco inspirado, fallando de manera grave en tres excelentes ocasiones. Todo lo contrario de Pogbá: el volante, en una noche extraordinaria, resolvió definitivamente la situación con otra jugada monumental, cuando al minuto 66 recibió algunos metros afuera de la media luna, de espaldas al arco, con una pisada se liberó de Allan y otra vez de derecha dibujó una trayectoria inatajable, esta vez baja que se clavó a lado del poste a su izquierda.

El match se cerró ahí, porque el segundo cachetazo fue demasiado para los friulanos, quienes se desmoronaron y dejaron de luchar. Así, poco más tarde Vucinic metió el tercero, aprovechando de cierto espacio que le concedieron en el área y de un pato de Padelli.

Con la goleada se vio finalmente una reacción de Udinese, que estuvo cerca de anotar dos veces con Di Natale, pero el descuento no llegó y, en cambio, llegó el cuarto de la Juve, anotado por Matri al 80º a conclusión de una contra que empezó Pogbá, que dibujó Vucinic y que el delantero italiano definió con un pique al límite del off-side y un derechazo por abajo de las piernas del arquero visitante.
La figura de ESPNdeportes.com: Paul Pogbá (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario