domingo, 6 de enero de 2013

Video Fiorentina 0 - 2 US Pescara


FIO 0-2 PESC (All Goals) ourmatch.net por ourmatch
En uno de los partidos de la decimonovena jornada de la Serie A, disputado en el Franchi de Florencia, Fiorentina perdió de local ante Pescara por 2 a 0, goles del brasilero Jonathas y Mervan Celik.

De esta manera, los violetas se quedaron con 35 puntos y siguen compartiendo con Inter el tercer escalón de la clasificación, mientras que el Delfino ahora suma 20 unidades y se ubican decimoterceros junto a Torino y Sampdoria.

Raramente un resultado fue más mentiroso de este: el local le pasó casi literalmente por arriba a su adversario a lo largo de todo el primer tiempo u fue más, en general, por todo el partido.

Sin embargo, el Giglio chocó repetidamente contra el que fue por lejos la figura del partido, Mattia Perín: el portero albiceleste empezó atajándole con los pies un mano a mano a Toni, luego rechazó un cabezazo a quemarropa de Tomovic y, más tarde, desvió con la punta de los dedos al córner un gran remate de Caudrado.

Mismo destino que le dio a un poderoso disparo de Jovetic, que rechazó con los puños, antes de atajar un cabezazo que ya parecía gol de Aquilani, a quien le negó la alegría de anotar también más tarde atrapando con seguridad un peligroso tiro libre. Esas fueron sólo las tapadas más difíciles, pero no las únicas que Perín lució a lo largo de los primeros 45 minutos.

A todo eso, la visita se mostró únicamente con un golpe de cabeza cerca del final de etapa. Sin embargo, esa jugada fue casi un aviso, que Fiorentina no supo leer, considerando que al doceavo del complemento fue por la vía aérea que llegó el 1 a 0, cuando Jonathas, dejado demasiado solo, puso un frentazo certero y anotó la ventaja.

La reacción del Giglio no fue perentoria como su hinchada se esperaba, culpa especialmente del gran desgaste del primer tiempo, que hubiese debido y podido cerrar con unos cuantos goles de ventaja. Claramente algo hizo, pero todas las conclusiones de los violetas siguieron chocando con Perín, quien lució por lo menos otras cuatro tapadas de grande seguridad, blindando así su portería.

Sobre el final, con el anfitrión todo adelante a la búsqueda del empate, llegó el 2 a 0 que liquidó definitivamente el trámite, cuando Pescara recuperó un balón en el medio aprovechando un grave error de sus rivales, se fue de contra y Celik así pudo definir el mano a mano con tranquilidad, clavándola a lado del poste a la izquierda de Neto.
La figura de ESPNdeportes.com: Mattia Perín (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario