domingo, 6 de enero de 2013

Video Chievo Verona 1 - 0 Atalanta



Gracias a un gol de Isaac Cofie, Chievo le ganó de local en el Bentegodi a Atalanta por 1 a 0, en uno de los enfrentamientos de la decimonovena jornada.

Así, el club de Verona se trepó al onceavo escalón de la clasificación, que ocupa con 24 unidades, rebasando así a los nogroazules, que se quedaron con 22 puntos y se ubican una posición más abajo, doceavos.

El equipo de Colantuono fue más y no merecía perder, puesto que creó las mejores ocasiones y debía anotar cuanto menos un gol. Sin embargo, a parte un par de situaciones más claras, como cuando Raimondi, desde buena posición, conectó un centro desde la izquierda y Sorrentino tuvo que cumplir una gran tapada para salvar su portería, el defecto de la visita fue el de no saber finalizar sus buenos ataques, fallando a menudo el último toque.

Todo lo contrario el conjunto local, que a la primera verdadera jugada ofensiva metió el 1 a 0: muy bien Thereau en la ocasión, quien se fue bárbaro por izquierda, llegó hasta el fondo, levantó la cabeza y le pudo un gran balón alto a Codie, quien entrando por el segundo palo sacudió una tremenda volea que no le dejó chances a Consigli.

El cuadro de Bérgamo sintió el golpe y Chievo rozó el 2 a 0 poco más tarde, con otra grande iniciativa de Thereau, la figura del match, pero Atalanta no tardó en reaccionar y antes de que terminara el primer tiempo estuvo cerca del empate, pero ni Denis ni Schelotto ni ningún otro jugador lograron encontrar la justa desviación.

El complemento siguió muy equilibrado y emocionante. Otra vez más Sorrentino fue decisivo, negándole el gol a De Luca, mientras que por el otro lado nuevamente Thereau inventó solo una chance, rozando el 2 a 0.

El partido terminó con los negroazules a la carga, creando muchos peligros pero sin ensuciar demasiado los guantes de Sorrentino, quien de todas maneras cerró el match sacando al córner un disparo peligroso de Cigarini directamente desde tiro libre.
La figura de ESPNdeportes.com: Cyril Thereau (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario