domingo, 6 de enero de 2013

Video Parma 2 - 1 Palermo


PAR 2-1 PAL (All Goals) ourmatch.net por ourmatch

En el estadio Tardini de Parma, en un encuentro de la fecha decimonovena del campeonato, el conjunto local le ganó a Palermo por 2 a 1: primero anotó Ishak Belfodil, luego empató momentáneamente Igor Buda pero al final el brasilero Amaurí le dio cifras definitivas al marcador.

Con este resultado, los azul y oro mantienen la octava plaza de la clasificación, que ahora ocupan con 29 unidades, mientras que los sicilianos siguen anteúltimos con 15 puntos.

No fue un match muy entretenido y el resultado no fue justo, porque fue el visitante el equipo que creó las mejores chances, en particular en el primer tiempo, si bien los muchachos de Donadoni se demostraron muy atentos en defensa.

Al inicio, Palermo desperdició un par de excelentes chances, la más clara de las cuales terminó con un disparo de Brienza desde excelente posición que se perdió por el fondo, rozando el palo a la izquierda de Mirante.

El anfitrión casi nunca se mostró y lo mejor que logró crear fue un disparo muy alto, mientras que antes de que terminara la etapa el portero azul y oro tuvo que intervenir en dos ocasiones para salvar el resultado, negándole la alegría del gol a Ilicic en ambas ocasiones, en la primer con una atajada realmente de gran nivel.

Al comienzo del complemento pasó muy poco y, como suele pasar en los desafíos tan trabados, el 1 a 0 llegó en jugada de pelota parada, cuando Belfodil desvió de rastrón un córner ejecutado en forma de centro, tocando cuanto alcanzaba desde pocos pasos.

La defensa local, obtenida la ventaja, cerró las puertas y no le concedió casi más nada a Palermo, que si bien estaba empujando con todo en la búsqueda del empate, no lograba encontrar espacio.

Al final, faltando cinco al 90º, Budan, en posición apenas adelantada, recibió un centro desde la derecha y entrando por el segundo palo de cabeza definió, anotando el empate. El final del partido se puso al rojo vivo: otra vez Mirante salvó, con una salida baja excelente, pero en realidad en la ocasión falló malamente Brienza, quien solo adelante del portero, asistido a la perfección por Barreto, tuvo todo el tiempo para pararla y apuntar, a pocos pasos desde el arco, pero no supo concretizar la ocasión.

Gol fallado gol sufrido, recita la vieja ley del fútbol: así, al tercer minuto de descuento, Belfodil puso un centro desde la izquierda, Amaurí la paró de pecho en el medio del área y de zurda remató. Si Mirante salvó a Parma en más de una ocasión, Benussi fue decisivo para su equipo en negativo, porque podía retener con facilidad y en cambio terminó por empujar el esférico adentro de su proprio arco, con un pato terrible.
La figura de ESPNdeportes.com: Antonio Mirante (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario