lunes, 28 de enero de 2013

Video Lazio 0-1 Chievo Verona


[www.online-soccer.ru] Lazio 0-1 Chievo por all-goals


En el estadio Olímpico de esta capital, en el primer match de la vigésimo segunda jornada de la Serie A, Lazio cayó de local ante Chievo por 1 a 0, gol de Alberto Paloschi.

Con este resultado, los albicelestes se quedaron con 43 unidades y, en la espera de todos los otros desafíos de la jornada, siguen segundos junto a Nápoli, mientras que los azul y oro ahora suman 28 puntos y por el momento ocupan en onceavo escalón de la clasificación.

Fue un partido aburrido: otra vez más el local regaló el primer tiempo, apagándose rápidamente luego de un inicio prometedor y sin regalar ninguna emoción por 45 minutos. En efecto, el Águila se mostró apenas con una volea mordida de Candreva sobre el final y la jugada más "interesante" fue de la visita, cuando al minuto 12 Paloschi le pegó desde la media cancha y Marchetti, regresando con todo hacia su arco a pesar de que el remate se iba muy por arriba, terminó por derrumbar la red de su propio arco con el peso de su cuerpo.

En el complemento Lazio bajó con una actitud más ofensiva, representada por el cambio que vio el ingreso de Mauri por Brocchi. Sin embargo, el anfitrión jugó con algo de confusión, casi como si estuviese distraído, y al minuto 16 Paloschi lo castigó con un gol de tap-in, tras un remate de Jokic que se había estampado en el travesaño.

Chievo, con la ventaja obtenida, se defendió aún más y empezó también a mantener la posesión, para esconderle el esférico a su adversario. Los albicelestes, en cambio, se tiraron con todo para adelante, pero a pesar de su nueva actitud y de las entradas de Hernánes y Kozák fueron muy pocas las ocasiones que se contaron.

De todas maneras algo el local lo hizo y Biava, Días y Mauri tuvieron en sus pies dos excelentes chances para anotar, así como Marchetti tuvo que salvar el resultado atajándole un disparo peligroso a quemarropa a Seymour.

Mérito, en todo eso (o más bien demérito) lo tuvo el referí: Giacomelli, en efecto, cobró sin ningún sentido por todo el encuentro y si bien lo hizo por ambos lados, a Lazio le negó una buenísima ocasión, cuando Cesar (el mejor del match) lo bajó al límite del área y de manera evidente a Hernánes pero el referí, increíblemente, vio una simulación y lo amonestó al brasilero.

De todas maneras, fue una Águila muy chica la que se vio, esta vez, en el Olímpico, y así llegó la segunda derrota casera de un equipo que tenía claramente la cabeza más en el enfrentamiento de Coppa Italia del próximo miércoles, que en este match de campeonato ante Chievo.
La figura de ESPNdeportes.com: Bostjan Cesar (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario