sábado, 22 de diciembre de 2012

Video Sampdoria 0 - 1 Lazio


SAM 0-1 LAZ ourmatch.net por ourmatch

Con un gol del brasilero Hernánes, Lazio le ganó de visitante a Sampdoria en el estadio Marassi de Génova por 1 a 0, de manera que pasada la decimoctava fecha suma 36 puntos y se ubica segundo, mientras que los dorianos, con 17 unidades, se encuentran en el 15º escalón junto a Pescara.

Empezó bien el conjunto local, recuperando el balón en el medio con buena velocidad para luego lograr encontrar un par de maniobras interesantes en fase ofensiva, gracias a las cuales le crearon dos peligros a Marchetti, muy atento en ambas situaciones.

Pero el Águila tomó rápidamente las medidas, empezó a controla el juego, ocupando muy bien la cancha, y paulatinamente se trepó sobre el césped para arrinconar un poco a Sampdoria.

Así, la visita empezó a crear mucha presión en ataque y al minuto 28 metió el 1 a 0: Lulic protagonizó una buena jugada por izquierda, llegó hasta el fondo y puso un centro rasante y fuerte, que la defensa despejó corto, como pudo, y Hernánes pudo recoger el esférico algo por derecha, a la altura del punto del penal, para definir con un latigazo que superó una selva de piernas e infló la red a las espaldas de Romero.

El enfrentamiento, prácticamente, se acabó ahí, porque los blucerchiati perdieron seguridad que en cambio conquistó Lazio. En efecto, en la hora de juego que quedó hasta el final el local apenas le pegó una vez, con un remate de Pozzi desde afuera que pasó cerca del palo.

Por el resto, Lazio controló cada centímetro de la cancha, ahogó todas las iniciativas del rival y de la mano de un gran Ledesma, sin dudas el mejor de la cancha, administró el juego que supo dormir cuando servía y acelerar cuando quería cansar a su rival, rozando también el 2 a 0 que Konkó, perfectamente servido por Klose, hubiese anotado con facilidad de no ser que perdió unos cinco segundos para rematar, dejándose así cerrar por un adversario.

Lazio, de esta manera, cerró el 2012 como mejor no podía esperar, es decir en zona Champions, segundo en soledad y con otra grande demostración de solidez y eficacia increíble.

Negativo el debut de Rossi en el banco doriano, si bien el equipo aún necesita tiempo para entender lo que su técnico quiere de él. Claramente, una derrota ante el actual escolta no puede ser muy indicativa en ese sentido.
La figura de ESPNdeportes.com: Cristian Ledesma (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario