jueves, 20 de diciembre de 2012

Bolonia, Lazio y Fiorentina en la siguiente fase Del otro lado


Fiorentina, Lazio y Bolonia completaron la nómina de participantes en los cuartos de final de la Copa de Italia, tras superar al Udinese, Siena y Nápoles, respectivamente, en una jornada con un marcado acento hispanoamericano.

El portero argentino Juan Pablo Carrizo fue el héroe de la clasificación del Lazio, tras detener dos lanzamientos en la tanda de penaltis, y el español Borja Valero fue decisivo en el triunfo del Fiorentina.

Protagonismo que recayó por completo en el centrocampista griego Panagiotis Kone en el encuentro que enfrentó al Nápoles con el Bolonia en el estadio de San Paolo, pues anotó el definitivo1-2 para los visitantes con un lanzamiento lejano en el tiempo deprolongación.

Lazio y Siena igualaron 1-1 en el partido, por lo que la serie se definió en la tanda de penaltis. Las intervenciones de Carrizo permitieron que su equipo pase a la siguiente ronda. Juan pablo detuvo los disparos de Simone Vergassola y Marcelo Larrondo (4-1).

Menos agobios pasó la Fiorentina que certificó su presencia en la siguiente ronda de la Copa de Italia, tras imponerse por 0-1 al Udinese con un extraordinario tanto del centrocampista internacional español Borja Valero a 36’ de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario