viernes, 21 de diciembre de 2012

Video Cagliari 1 - 3 Juventus


Cagliari 1-3 Juventus footyroom.com por Futbol2101

Se impuso 3-1. El local ganaba con un penal de Pinilla, pero el puntero del Calcio llegó a la victoria en tiempo de descuento con dos conquistas de Matri y una de Vucinic. Los de Turín terminan el año con una cómoda ventaja en relación a su escolta, el Inter

El líder Juventus se quedó con un agónico triunfo ante Cagliari

Juventus finalizó el año de la mejor manera. El líder de la Liga Italiana se quedó con un trabajoso triunfo ante Cagliari por 3-1 por la 18va. jornada del certamen.



El conjunto local sorprendió cuando, a los 16 minutos de la primera etapa, se puso en ventaja a través de un penal convertido por Mauricio Pinilla.



Sin embargo, Alessandro Matri iba a ingresar en la segunda etapa para cambiarle la cara al conjunto de Turín. El delantero puso el empate de su equipo a los 30 minutos del complemento.



Sobre el final, "La Vecchia Signora" comenzó a presionar y arrinconó al Cagliari contra su arco. El arquero local Agazzi se lució a minutos del cierre cuando le sacó en la línea un cabezazo a Asamoah.



Pero la Juventus se iba a guardar lo mejor del final y, a los dos minutos de adición, pudo revertir el marcador con la segunda conquista de la tarde de Alessandro Matri. Dos minutos, después, Mirko Vucinic iba a asegurar la victoria poniendo el tercer gol para el líder del torneo.



De esta manera, Juventus se consolida en la punta de la Liga Italiana con 44 puntos, diez por encima del Inter, que mañana recibirá al Genoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario