domingo, 16 de diciembre de 2012

Video Catania 3 - 1 Sampdoria




CAT 3-1 SAM (All Goals) ourmatch.net por ourmatch

Gracias a los goles de Mario Paglialunga, Gonzalo Bergessio y Lucas Castro, Catania ganó por 3 a 1 de remontada de local en el Massimino ante Sampdoria, que por su parte se había puesto en ventaja con un penal de Enzo Maresca.

Así, tras la decimoséptima jornada, los sicilianos mantienen la octava plaza de la clasificación, que ocupan en soledad con 25 puntos, mientras que los dorianos se quedaron con 17 unidades y se ubican decimoterceros.

No empezó muy bien el equipo local, que a pesar de haber creado algo en fase ofensiva, no jugó con la intensidad y la precisión a la que nos tiene acostumbrados. Paradójicamente, los sicilianos mejoraron con la lesión tempranera de Salifú, porque su sustituto, Paglialunga, fue uno de los mejores de la cancha, aunque necesitó tiempo para entrar en el match.

El desafío se le puso mal al local a la media hora, cuando con una grande jugada personal Icardi conquistó un penal que Maresca se ocupó de transformar en el 1 a 0. Lamentablemente por Sampdoria y por él mismo, el joven delantero argentino no logró ser decisivo en dos ocasiones que podían liquidar el encuentro, una enseguida después del gol y otra en el complemento, ambas terminadas con dos disparos pésimos.

Entre esas dos chances, al final de la primera etapa, Catania se lamentó justamente por un penal que Romero cometió sobre Bergessio, pero que el referí no cobró. De todas maneras, en la segunda etapa, enseguida después del susto por la buena chance de Icardi, los azulgrana se adueñaron de la cancha y dominaron el encuentro.

Así, el local empezó a empujar y en ese momento se vieron todos los límites defensivos de os blucerchiati, al mismo tiempo que todas las muchas y muy buenas variantes de Catania. Al décimo llegó el empate, cuando Bergessio le bajó la pelota a Paglialunga al límite del área y el volante sacudió un gran derechazo "tres dedos" que astilló el palo y se metió adentro.

Diez minutos más tarde fue el mismo Bergessio quien anotó: en la ocasión, la defensa visitante se durmió terriblemente, pensó que Marchese no hubiese alcanzado un balón que se iba para el fondo y así se dejó encontrar impreparada cuando llegó el centro que el delantero argentino, todo solo, cabeceó sin problemas al gol.

Catania no se conformó con la ventaja y siguió atacando, haciendo de la mentalidad ofensiva el mejor recurso para no concederle nada a su adversario. Al final, los sicilianos liquidaron definitivamente el trámite con el 3 a 1 que Castro, bien asistido por le mejor del partido, Bergessio (otra vez más figura), definió con un certero mano a mano justo al 90º.
La figura de ESPNdeportes.com: Gonzalo Bergessio (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario