martes, 18 de diciembre de 2012

El brasileño Lúcio rescinde contrato con el Juventus Acuerdo de dos partes


El veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como Lúcio, ha rescindido el contrato laboral que lo vinculaba al Juventus de Turín desde este verano.

Según informó ayer el club italiano en un comunicado, el defensa brasileño, de 34 años, ha llegado a un acuerdo con el Juventus para la rescisión “consensuada” del contrato de dos años de duración que lo unía al equipo que entrena Antonio Conte.

En estos últimos meses, Lúcio solo ha jugado en cuatro partidos oficiales con el Juventus, uno en la Liga italiana, dos en la Liga de Campeones y uno más en la final de la Supercopa de Italia disputada en Pekín.

Según los medios de comunicación italianos, con esta rescisión el Juventus, vigente campeón y actual líder de la Liga de Italia, se ahorrará unos 2,5 millones de euros de salario del futbolista, que podrán ser utilizados para posibles fichajes en el mercado de invierno.

El defensa brasileño, campeón del Mundo con Brasil en 2002, terminó su contrato con el Inter de Milán al final de la temporada pasada, club al que llegó en 2009 procedente del Bayern de Múnich alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario