sábado, 8 de diciembre de 2012

Video Atalanta 2 - 1 Parma


[livesport-stream.com] Atalanta 2-1 Parma ALL... por all-goals
En el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, Atalanta y Parma se enfrentaron en el primer desafío de la decimosexta jornada de la Serie A del Calcio.

Al final, el conjunto local se quedó con un triunfo por 2 a 1: primero anotaron Germán Denis y Federico Peluso, llevando a los nerazzurri en doble ventaja, luego descontó el brasilero Amaurí.

Con este resultado, el anfitrión suma 21 puntos y atrapó momentáneamente a Milan en el séptimo escalón de la clasificación, superando así al cuadro emiliano, que se quedó con 20 unidades y por ahora ocupa la novena plaza.

El resultado fue justo, porque los muchachos de Colantuono supieron sacar buen provecho de un inicio positivo, para luego aguantar el resultado, también sufriendo un poco, en el complemento.

El primer gol fue muy tempranero y parecía viciado por una posición adelantada de Denis, quien recibió en el área un certero centro de Schelotto desde la derecha y de cabeza lo liquidó a Mirante.

El match, con el 1 a 0, se le puso de la mejor manera a Atalanta, que así pudo esperar un poco más abajo para salir de contra. Sin embargo, el juego entró en una fase de confusión general, en el que ambos equipos fallaron muchísimo, dándole al juego un aspecto bastante feo y aburrido.

Una fase que, de todas maneras, no le impidió a los dos equipos anotar un gol por parte: primero, al minuto 38, aumentó las distancias Peluso, con un fácil tap-in con el arco libre luego de que Denis, muy bien servido por Moralez, lo había obligado a Mirante a una difícil atajada.

Luego, al último minuto de la primera etapa, llegó un centro desde la derecha que Amaurí cabeceó al gol, para llevar a su equipo al descanso con un resultado que le dejaba soñar con una remontada.

El complemento fue mejor jugado y por eso más entretenido. Empezó muy bien el conjunto negroazul, empujando mucho en la búsqueda del golpe que podía cerrar el trámite, pero paulatinamente Parma salió y logró crear un par de buenas chance para anotar, una clamorosa con otro golpe de cabeza de Amaurí tras excelente jugada de Marchionni.

Al final, la visita empezó a fallar mucho en el medio, como en la primera etapa, mientras que Atalanta mantuvo una buena continuidad y precisión: ese factor marcó la diferencia en favor del local, que terminó el partido desperdiciando chances para el 3 a 1, yerros que de todas maneras no influyeron en el triunfo del conjunto de Bérgamo.
La figura de ESPNdeportes.com: Germán Denis (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario